Responsabilidad

Además de convertirnos en la mejor pequeña tienda de artículos para actividades al aire libre en el norte del estado de Nueva York, sentimos una gran responsabilidad:

1. Elegir conscientemente productos elaborados con materiales sostenibles, duraderos y, en muchos casos, reciclados. Gracias a nuestra colaboración con Greenspark , cada pedido en línea que recibimos compensa las emisiones de CO2, elimina los residuos plásticos y planta algas. También hemos comprometido el 1 % de nuestros ingresos a iniciativas de conservación ambiental a través de 1 % For The Planet y nos esforzamos continuamente por mejorar.

2. Promover un mayor acceso a la naturaleza para quienes deseen explorarla. Las tierras públicas deben ser disfrutadas por todos. Nos complace cómo estos grupos inspiran y animan a las personas con poca representación a disfrutar de la naturaleza y les recomendamos hacer clic para obtener más información y apoyarlos.

3. Forjar una comunidad en torno a pasar tiempo al aire libre, y aprender y enseñarnos mutuamente sobre cómo proteger las tierras públicas y los espacios naturales que tanto apreciamos. Visítenos en nuestra tienda en Tannersville, NY; estamos deseando conocerle.